Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en la localidad de Matará, departamento Juan Felipe Ibarra

Hallan a un hombre muerto y con un gran cuchillo a su lado

La víctima tenía 44 años y fue encontrada en medio de un charco de sangre en su habitación. Tenía un profundo corte en la mano.

Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, un vecino del barrio Virgen del Valle de Matará, localidad ubicada a 30 kilómetros de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se trasladó hasta la casa de su tío, quien residía a pocos metros. Al ingresar al inmueble, encontró a su familiar en una de las habitaciones en medio de un gran charco de sangre y con un profundo corte en una mano.

El visitante volvió sobre sus pasos y llamó a la Policía para pedir auxilio médico. El hecho provocó la llegada del personal de la subcomisaría de Matará y de un enfermero de la posta sanitaria, quien determinó que el hombre se encontraba sin vida. La víctima fue identificada por la Policía como Enrique Emanuel Coronel, de 44 años.

De acuerdo con la inspección ocular y las pericias realizadas por Criminalística, junto a los pies del hombre se encontraba un cuchillo de 34 centímetros de longitud que tenía manchas rojizas, posiblemente de sangre. Los uniformados también encontraron manchas en las sábanas, el colchón y en el ropero, donde los peritos realizaron hisopados como parte de la investigación y se secuestraron dichos elementos.

Los familiares indicaron a los uniformados que Coronel manifestaba en los últimos tiempos que se sentía molesto e irritado porque sufría diabetes y a causa de esta enfermedad había perdido la visión y en consecuencia dependía de sus parientes para poder vivir.

En este sentido, se sospecha que el hombre decidió realizarse un corte en una mano con el cuchillo y se desangró, lo que finalmente le provocó la muerte. El hecho podría haber ocurrido horas antes de ser encontrado por un familiar.

La Dra. Belkis Alderete, representante de la Unidad Fiscal Capital, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia, antes de ser entregado a su familia para la inhumación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso