Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Iban a ver el Moto GP: Capturan en Las Termas a tres personas con pedidos de detención vigentes

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Chile y Roca, en el barrio Herrera El Alto. El informe en la nota.

En un operativo realizado por el Departamento Robo y Hurto de Las Termas de Río Hondo (D.G.I.), efectivos policiales lograron la detención de tres personas con órdenes de captura vigentes. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Chile y Roca, en el barrio Herrera El Alto.

El operativo se desarrolló en el marco de la Orden de Intervención Moto GP 2025, cuando los uniformados, en su recorrido preventivo, detectaron a tres individuos que ofrecían prendas de vestir en distintos domicilios de la zona. Ante la actitud sospechosa, se procedió a su identificación y consulta en el Sistema Federal SIFCOP, donde se constató que los tres sujetos poseían pedidos de detención vigentes.

Ante esta situación, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó la aprehensión inmediata de los implicados y su traslado a sede policial para determinar su situación procesal.

Los detenidos fueron identificados como:

Jonathan Mario Bauche, alias "Porteño", de 37 años, domiciliado en la localidad de Sotelo, departamento Río Hondo. Registra múltiples pedidos de captura, con fechas del 24/05/2024 y 14/07/2024 (causas no especificadas), y del 01/06/2023 por hurto, con intervención del Juzgado en lo Criminal de Capital Federal (Buenos Aires).

Carlos Sebastián Castellano, de 23 años, domiciliado en Combate de los Pozos, provincia de Tucumán. Registra un pedido de captura vigente desde el 16/08/2024 por robo, con intervención de la Policía Federal Argentina (PFA), y además, medidas restrictivas por amenazas (18/08/2022), registradas por la Policía de Tucumán.

Gabriela Florencia Bauche, de 24 años, domiciliada en Sotelo, departamento Río Hondo. Posee dos órdenes de captura vigentes, una del 02/01/2025 por lesiones agravadas y resistencia a la autoridad, y otra del 12/02/2025 por violencia familiar, con intervención del Juzgado de La Matanza.

En el lugar del operativo se hicieron presentes personal de la Comisaría 50 y la Comisaría 6 de la Mujer y la Familia, quienes coordinaron el traslado de los detenidos y la notificación a los organismos judiciales correspondientes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso