
Alrededor de las 19.30 de ayer, por Olaechea, de norte a sur, circulaba un vehículo Renault Sandero que era conducido por Sarita Díaz (32 años), quien llevaba como acompañante a su hermana, Zulma Díaz, ambas domiciliadas en la calle Cornelio Saavedra del barrio 8 de Abril.
Sin embargo, al llegar a la intersección con Urquiza, una esquina sin semáforos, colisionó con un auto Citröen C3, que se movilizaba por la última arteria, de este a oeste, y era guiado por Natalia Ramos Dalale, de 44 años y residente en la avenida Roca del barrio Centro, quien llevaba como acompañante a su hija de 6.
Como consecuencia del choque, el C3 volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba, mientras que las ocupantes quedaron atrapadas. Madre e hija fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Capital, ocasión en la que determinaron que la menor presentaba excoriaciones en las rodillas y su madre, golpes leves.
El accidente es investigado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 1 junto con los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron pericias para determinar cómo y por qué se produjo el choque y vuelco que generó alarma en la zona.