Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Incalificable: joven madre denuncia las brutales golpizas de su ex delante de la hijita

Una grabación que la víctima compartió permite ver la saña con la que fue atacada, mientras la criatura lloraba para que se detuviera. Asegura que, pese a estar denunciado y a la restricción que sobre él pesa, sigue hostigándola.

Una joven madre denunció en redes sociales la brutalidad de la que durante años fue víctima. En un video que hasta esta mañana tenía más de 700.000 visualizaciones, se advierte la saña con la que la golpeó hace unos meses delante de su hijita.

La criatura llora, pero a él nada lo detiene. La chica filma una de las tantas golpizas y se ve al cobarde pisar el celular, buscando destrozarlo.

En uno de los comentarios del video, la chica cuenta que esa filmación la hizo en noviembre de 2024, mientras que en otras fotos de diversas hematomas sufridos por ella, se ve como fecha "junio de 2025".

<b>Imágenes de la publicación de la víctima.</b>
Imágenes de la publicación de la víctima.

Pese a ello, la filmación quedó registrada y la joven hizo en Facebook su descargo, que aquí te compartimos.

Video:

 

 

El posteo (transcripción literal)

ESTOY HARTA COMO ESTA PORQUERIA ME HACE QUEDAR COMO MALA MADRE A DONDE VA. Este es el que x redes se hace el padre sufrido de que no la ve a mi hija x mi culpa. Ahora le importa su hija, como no le importo las veces que me golpeaba delante de ella, no le importaba que mi hija le dijera (no papá a mamá no pegues).. A pesar de que lo deje x golpeador para estar TRANQUILA sigue molestandome x msjs y ya teniendo una denuncia y restriccion sigue hostigandome.. No le importa nada. Yo le mandaba a mi hija para que el comparta con ella, porque la bb tiene derecho de verlo y tengo pruebas de todo que hasta hace 3 dias le mande a mi hija.. Deje de hacerlo porque publica en sus redes sociales que ella esta mal conmigo y que la mando cochina para su casa.. Las personas que me conocen saben la madre y persona que soy..Siempre me amenazaba con quitarmela, cada vez que me pegaba se la llevaba para otro lado apartandola de mi como si yo no tuviera derecho de mandar sobre mi hija.. Me banque esto y muchas cosas mas que me hacia este enfermo.Me banque que cuando mi hija nacio y tenia 1 semana de vida, me pateo la cesarea tirandome a la cama, al dia siguiente me pidio perdon y me dijo ( perdon x todo vos sos chiquita y yo no valgo nada)Me banque varias veces que me corriera de la pieza como perro, que me saque de la casa y me mandara al fondo cerrandome la puerta con trabas asi no pase.. Me dejaba pasar cuando mi hija le decia ( Y la mamá donde esta, llorando) Me banque que se vaya con mi hija dejandome encerrada sin plata y me bajaba la luz del medidor cuando hacia 40 grados.. se llevaba los alargues asi yo no enchufara el aire.. (porque decia que era de el) El dia que me pidio matrimonio (semanas antes me habia golpeado) Pense que no lo iba hacer mas y que x fin iba a cambiar ya que había hecho tanto show pero no.. El siguio y siguio. Me banque humillaciones y maltrato durante 4 años por miedo y porque me pedia perdon diciendome que no lo iba hacer mas ,que lo ayude a cambiar.. Le duraba 1 semana y volvia el calvario.. Siempre golpeando porque el no podia estar si no me daba una trompada o patada..Estoy harta como sigue amargandome la vida, yo quiero vivir en paz, quiero vivir tranquila por una vez con mi hija. Yo no molesto a nadie y el sabe que yo se la mandaba a Delfina porque lamentablemente es su papá y ella tiene derecho de verlo, en ningun momento se la negué como inventa.Subo todo esto porque estoy cansada que se haga la victima x redes sociales que yo soy la mala.. OJALA PAGUES TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE DURANTE ESTOS AÑOS.

golpiza Redes sociales Facebook
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso