Una mujer de 42 años fue víctima de un robo este viernes por la tarde en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas, en la ciudad de La Banda, cuando delincuentes aprovecharon un descuido para sustraer pertenencias del interior de su automóvil.
Según la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria n.º 47, el hecho ocurrió alrededor de las 16.30. La mujer llegó a su domicilio a bordo de un Volkswagen Fox y descendió del vehículo para abrir el portón de ingreso.
Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo
En ese momento observó a un hombre que sustraía distintos elementos del interior del automóvil. Tras cometer el robo, el sospechoso escapó junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta tipo 110, con la que ambos se dieron a la fuga.
Entre los objetos robados se encuentran una mochila con lentes recetados, medicamentos, vacunas para el asma, una billetera con documentación personal, un teléfono celular iPhone 14, prendas de vestir y una suma de 100.000 pesos en efectivo.
La fiscal de turno dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del hecho. La investigación continúa.