Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Córdoba 

Aprovechó la locura mundialista para robar celulares y terminó tras las rejas

El sospechoso fue arrestado en pleno centro de Córdoba durante los festejos por el triunfo de Argentina ante Argelia. La Policía recuperó ocho teléfonos celulares.

La euforia por la victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026 se vio empañada por un hecho de inseguridad ocurrido en el centro de la ciudad de Córdoba, donde un hombre fue detenido acusado de sustraer teléfonos celulares en medio de los festejos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó alrededor de las 2 de la madrugada en las inmediaciones de calle Balcarce al 330, luego de que varios damnificados alertaran sobre la desaparición de sus dispositivos móviles durante la celebración.

De acuerdo con la investigación preliminar, el sospechoso habría aprovechado la concentración de personas y los descuidos propios de los festejos para apoderarse de los teléfonos.

Te puede interesar: “Mi hijo está preso por capricho de la fiscal Jacobo” - Entrevista con el Dr. Ernesto Petros

Intentó escapar y refugiarse en un hotel

Al advertir la presencia policial en la zona, el acusado intentó evadir a los uniformados y se refugió en una habitación de un hotel cercano.

Sin embargo, los efectivos lograron ubicarlo rápidamente y concretaron su aprehensión.

Como resultado del operativo, la Policía secuestró ocho teléfonos celulares, varios de ellos de alta gama, que serían restituidos a sus propietarios una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para determinar si estaría vinculado a otros hechos similares ocurridos durante la celebración mundialista.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso