Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturaron a un ciervo que deambulaba por el barrio Los Telefónicos

El animal fue retenido por seguridad y se investiga de dónde pudo haberse escapado.

Un ciervo fue capturado este sábado en el barrio Los Telefónicos, luego de ser visto desplazándose por la vía pública y generar sorpresa entre los vecinos. La presencia del animal motivó la intervención de personal especializado, que logró detenerlo sin que se registraran incidentes.

Hasta el momento, se desconoce el origen del ciervo y cómo llegó a la zona urbana. Las autoridades trabajan para determinar si el animal se escapó de algún criadero, reserva o propiedad privada, y para definir su traslado a un lugar seguro donde pueda recibir la evaluación correspondiente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso