Un hombre de 46 años fue aprehendido en la localidad de Los Juríes, departamento General Taboada, luego de presentarse en la vivienda de su expareja, quien lo había denunciado horas antes por amenazas calificadas con arma de fuego.
El procedimiento se realizó durante la tarde del martes en un domicilio ubicado en Lote 42, zona rural de Los Juríes, tras un llamado de la mujer a la Policía informando que el acusado se encontraba nuevamente en su casa.
Siguiendo directivas de la Unidad Fiscal de Añatuya, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 48 se dirigieron al lugar. Con autorización de la denunciante ingresaron al inmueble y encontraron al sospechoso recostado sobre una cama.
Durante la intervención, los uniformados observaron debajo de una almohada 65 cartuchos calibre .22 y un cartucho calibre 12. Además, junto a la cama hallaron una escopeta calibre 12, cargada con municiones, un teléfono celular, dos linternas y un machete.
Por disposición de la fiscal interviniente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, mientras que el arma de fuego, las municiones y el resto de los elementos fueron secuestrados como parte de la investigación.
La Fiscalía ordenó además la realización de las actuaciones correspondientes y un relevamiento vecinal para avanzar con la causa y determinar las circunstancias del hecho.