Efectivos de la División Prevención N°4 de La Banda concretaron la detención de un hombre que tenía un pedido vigente de captura, en el marco de un operativo realizado durante la noche del miércoles.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:17 en la intersección de Lamadrid y Borges, cuando el personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo y procedió a identificar a un masculino mayor de edad.
Al consultar sus datos en el sistema, desde la dependencia correspondiente informaron que sobre el sujeto pesaba un pedido de detención por una causa vinculada a lesiones leves en contexto de violencia de género.
Ante esta situación, se solicitó apoyo y se hizo presente otra unidad policial, que trasladó al individuo hacia la base de la Comisaría del Menor y la Mujer, donde quedó a disposición de la Justicia.
Asimismo, se informó que para este jueves ya existía un oficio de allanamiento en su contra, en el marco de la misma causa.