Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Termas

Fueron a defender a un familiar y terminaron baleados en el abdomen

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego durante un violento enfrentamiento entre familias en el barrio El Pescadito. Uno de ellos debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional, mientras que el otro se negó a recibir atención m

Dos hombres terminaron con heridas de arma de fuego luego de un violento incidente registrado cerca de las 23:40 del domingo en el barrio El Pescadito, sobre la Ruta Provincial 93, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, un joven de 20 años llegó hasta un lavadero de la zona y encontró a un grupo de hombres que estaba agrediendo físicamente a su hermano. Al intervenir para defenderlo, recibió un disparo en el abdomen. Minutos después, su hermano, de 32 años y domiciliado en el barrio España, también resultó herido de bala en la misma zona del cuerpo.

Te puede interesar: El detrás de congelar óvulos - Con Modo Fátima, Néstor Bravo y Facushk

Según manifestó una de las víctimas a los investigadores, el enfrentamiento estaría relacionado con problemas de larga data entre ambas familias. Sin embargo, aseguró desconocer quién efectuó los disparos y qué tipo de arma fue utilizada durante el ataque.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales solicitaron la intervención de la División Criminalística, que procedió al secuestro de prendas de vestir pertenecientes a una de las víctimas para incorporarlas a la investigación.

Uno fue derivado y el otro rechazó asistencia

El joven de 20 años fue trasladado al Centro Integral de Salud (CIS) Termas, donde recibió las primeras atenciones médicas. Los profesionales constataron una herida de arma de fuego en el abdomen, lo estabilizaron y ordenaron su derivación urgente al Hospital Regional de la ciudad Capital.

Por su parte, el hombre de 32 años también ingresó al CIS Termas con una lesión similar, aunque al momento de ser asistido decidió negarse a recibir atención médica.

La causa es investigada por personal de la Comisaría Comunitaria N° 50 y la fiscalía interviniente, que busca identificar al autor de los disparos y esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso