Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Lo invitaron a un after, perdió el conocimiento y denunció haber sido abusado

La víctima denunció que perdió el conocimiento luego de compartir bebidas con personas que conoció en un boliche y despertó con graves lesiones.

Un hombre de 62 años denunció haber sido víctima de un presunto abuso sexual luego de compartir bebidas con un grupo de personas que conoció en un local bailable de la ciudad Capital. La causa es investigada por la Justicia, mientras la víctima permanece internada en el Hospital Regional.

De acuerdo con la denuncia, el hombre asistió durante la madrugada a un boliche ubicado sobre calle Pedro León Gallo, donde entabló conversación con cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— a quienes aseguró no conocer.

Horas más tarde, todos se dirigieron a una vivienda del barrio Mariano Moreno, donde continuaron consumiendo bebidas alcohólicas. Según relató el denunciante, tras ingerir las bebidas perdió el conocimiento y sospecha que pudo haber sido sedado.

Al despertar, regresó a su domicilio, pero comenzó a sentir fuertes dolores y molestias en la zona anal, por lo que decidió solicitar ayuda y posteriormente acudir al Hospital Regional.

En el centro de salud fue sometido a distintos estudios médicos y quedó internado a la espera de una intervención quirúrgica, mientras los profesionales continúan evaluando su estado de salud.

La fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas investigativas, entre ellas la participación del médico de Sanidad Policial para examinar a la víctima y la recolección de pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido.

La investigación permanece en pleno desarrollo y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas para identificar a las personas que estuvieron con el denunciante durante la noche del hecho.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso