Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista queda grave tras perder el control por un perro que cruzó la calle

El conductor quedó inconsciente en la vía pública y fue trasladado de urgencia al hospital por un accidente en Avenida Manzione.

En Añatuya, un hombre de 27 años sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta 110 cc en Avenida Manzione. Según testigos, el conductor perdió el control del rodado al cruzarse un perro en la vía.

El motociclista quedó tendido e inconsciente sobre el asfalto hasta la llegada de la asistencia médica. Personal de la ambulancia municipal inmovilizó al hombre y lo trasladó al hospital zonal para su atención, acompañado por su madre.

La policía se hizo presente en el lugar para asegurar la zona y registrar los datos del siniestro. Hasta el momento, el estado del joven se mantiene bajo observación médica, mientras las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso