La policía de Arraga, departamento Silípica, recuperó una motocicleta que era buscada en el marco de una causa por hurto, tras un operativo realizado en el barrio Independencia de la ciudad Capital.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Comunitaria N.º 37, luego de tareas investigativas que permitieron localizar el rodado. Un hombre de 32 años entregó voluntariamente la moto, una Yamaha YBR 125 cc de color azul, que quedó en calidad de secuestro preventivo.
Según se indicó, el vehículo había sido dejado en el domicilio durante la madrugada por un joven de 20 años, que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol y se retiró posteriormente. Por disposición del fiscal interviniente, la motocicleta fue trasladada a sede policial y permanecerá allí a disposición de la Justicia, a la espera de las actuaciones correspondientes y su eventual restitución al propietario.