Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 41 de Añatuya lograron recuperar una motocicleta robada horas después de la denuncia, tras un rápido trabajo investigativo realizado junto a personal de Brigada.
La denuncia fue realizada por una vecina, quien indicó que había dejado su motovehículo estacionado en la vereda de su domicilio, con las medidas de seguridad colocadas. Al regresar más tarde, advirtió que el rodado había sido sustraído.
De inmediato se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó tareas investigativas y relevamientos en distintos sectores de la ciudad. A partir de esos procedimientos, los efectivos obtuvieron información que señalaba que la motocicleta habría sido abandonada en un terreno baldío del barrio San Cayetano.
Al dirigirse al lugar, el personal policial realizó un rastrillaje en una zona montuosa, donde finalmente localizó el rodado. Tras verificar los números de motor y chasis, se confirmó que se trataba de la motocicleta denunciada como robada.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial y, por disposición de la Fiscalía, se avanzó con las actuaciones legales correspondientes y la posterior restitución a la damnificada.