Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron un celular robado tras un operativo policial en el barrio General Paz

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 59 logró recuperar un teléfono móvil en el marco de una investigación por robo. El dispositivo fue entregado de manera voluntaria y quedó a disposición de la Justicia.

En el marco de una investigación por un hecho de robo, efectivos de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N.° 59 concretaron este lunes por la mañana la recuperación de un teléfono celular denunciado como sustraído.

El procedimiento se realizó alrededor de las 9.30 del 27 de enero, cuando el personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle Caminantes y Pasaje 122, del barrio General Paz, siguiendo directivas judiciales en una causa que cuenta con la intervención del Dr. Diego Cortés.

En el lugar, los uniformados fueron recibidos por una joven de apellido Cáceres, de 25 años, quien manifestó ser hermana de la denunciante. La joven informó que la persona señalada en la causa se había retirado minutos antes de la llegada de los efectivos, aunque indicó que el teléfono se encontraba dentro del inmueble.

Posteriormente, se hizo presente el padre de la familia, L. A. C., de 59 años, domiciliado en el barrio Belén, quien ingresó a la vivienda y entregó de manera voluntaria el dispositivo, labrándose el acta correspondiente.

El elemento recuperado es un teléfono celular Samsung Galaxy A06, color negro, con su respectivo número de IMEI y funda color crema. Tras el procedimiento, el bien fue trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones de rigor y quedar a disposición de la Justicia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso