Un nuevo hecho de inseguridad afectó a una institución educativa de la ciudad Capital. Delincuentes ingresaron al Jardín de Infantes N° 60 "Lucerito", ubicado en el barrio General Paz, y sustrajeron diversos elementos de uso diario tras forzar una ventana del sector de la cocina.
La denuncia fue radicada por S. G. A., de 47 años, quien se desempeña como maestra celadora del establecimiento. Según manifestó, alrededor de las 7.50 recibió un llamado telefónico de la ordenanza, quien le informó que personas desconocidas habrían ingresado al edificio.
Al llegar al jardín, constató que una ventana de madera había sido violentada y comprobó el faltante de numerosos bienes. Entre los objetos robados se encuentran un ventilador de techo, una lámpara LED, 50 cucharas, 50 cuchillos, 50 tenedores, un termo marca Stanley de un litro, dos pavas eléctricas, 20 vasos plásticos y dos jarras plásticas.
La causa fue caratulada como robo en perjuicio del Estado municipal y quedó bajo la intervención del fiscal Martín Silva, quien dispuso la realización de un acta de constatación, la participación de la brigada de investigaciones y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.