Un local comercial ubicado en el centro de Las Termas de Río Hondo fue víctima de un robo durante la tarde de este jueves. Según consta en la denuncia, la empleada del negocio descubrió el ilícito al abrir el local y notar que habían ingresado durante su ausencia.
Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que alrededor de las 16:20 un individuo forzó la cerradura de una ventana, ingresó al comercio y sustrajo una importante suma de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y en una caja de cartón ubicada en el piso.
El hecho es investigado por la dependencia policial correspondiente y ya fue informado al fiscal de turno.