Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Mendoza

Se descompensó al volante y su auto terminó arriba de otro en una insólita secuencia

La conductora perdió el conocimiento en plena calle y su vehículo terminó montado sobre un auto estacionado, generando una triple colisión en cuestión de segundos.

Un episodio tan impactante como inusual sorprendió este martes al mediodía a los vecinos del barrio Mebna, en la localidad mendocina de San Martín. Una mujer que circulaba en su automóvil sufrió una descompensación repentina, perdió el control del volante y protagonizó una escena pocas veces vista.

Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen que conducía se desvió abruptamente, cruzó la calzada y subió por un montículo de tierra al costado de la calle. Ese desnivel impulsó al vehículo hacia arriba, que terminó cayendo sobre el techo de un Citroën estacionado. El impacto fue tan fuerte que el segundo auto se desplazó e impactó a su vez contra un Peugeot que estaba detenido más adelante.

Vecinos que observaron la secuencia quedaron conmocionados y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios, personal policial y médicos arribaron rápidamente para asistir a la mujer, quien fue retirada del habitáculo, inmovilizada y trasladada consciente a un hospital cercano para su evaluación.

Pese a la espectacularidad del accidente, no se registraron heridos de gravedad entre los involucrados.

Accidente Mendoza
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso