Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tragedia | Bandeño se descompensó en un centro de salud y no pudieron salvarlo en el hospital

La víctima, de 34 años, ingresó a la guardia con escasos signos vitales y los médicos no lograron reanimarlo. Ante el repentino desenlace, la Justicia dispuso medidas para determinar las causas.

Agrandar imagen El fallecido estaba luchando contra una adicción.
El fallecido estaba luchando contra una adicción.

Profundo dolor y conmoción rodea el repentino fallecimiento de un joven de 34 años —cuya identidad no trascendió de momento desde fuentes oficiales, por lo que se aguardan más detalles—, quien perdió la vida luego de sufrir una severa descompensación mientras se encontraba bajo tratamiento médico.

El dramático desenlace comenzó durante la tarde del sábado. La víctima se encontraba internada bajo observación en el Centro Provincial de Salud Mental El Polear, librando una dura batalla contra las adicciones a los estupefacientes.

Pasadas las 19 horas, el personal médico del lugar advirtió que el paciente había sufrido una sorpresiva y grave descompensación. Ante la urgencia del cuadro, decidieron trasladarlo de inmediato a bordo de una ambulancia hacia la guardia del Centro Integral de Salud Banda para brindarle asistencia de mayor complejidad.

Lamentablemente, el muchacho ingresó al centro asistencial con escasos signos vitales. Pese a los denodados y desesperados esfuerzos de los profesionales de la salud por practicarle maniobras de reanimación, el cuerpo no resistió, los médicos no lograron revertir el cuadro y terminaron confirmando su fallecimiento.

 

Autopsia de rigor

En horas de la madrugada, el propio hermano del fallecido —un hombre de 55 años— se presentó ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 14 para radicar la exposición y aportar los pormenores del historial médico.

Frente al repentino deceso en medio de la internación, el médico de Sanidad Policial examinó el cuerpo y recomendó la realización de una autopsia como medida de rigor para establecer fehacientemente las causas naturales o clínicas que derivaron en el trágico final. En consecuencia, la fiscalía de turno ordenó el rápido traslado del cadáver a la Morgue Judicial y la recepción de testimonios al círculo íntimo familiar.

 

.

 

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso