Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tragedia camino a la escuela: una nena de 6 años murió tras un choque entre una moto y una camioneta

El siniestro ocurrió durante la mañana cuando la menor viajaba con su madre; la mujer sufrió fracturas y fue hospitalizada.

Un trágico accidente de tránsito conmociona al departamento Capayán, en Catamarca, donde una niña de 6 años perdió la vida cuando era trasladada a la escuela junto a su madre.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la localidad de San Martín, sobre la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1050. Por causas que aún se investigan, una camioneta embistió a una motocicleta en la que circulaban ambas.

Como consecuencia del fuerte impacto, la menor falleció en el acto, mientras que su madre resultó con diversas fracturas y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica.

En el lugar trabajan peritos bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, que busca determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

El hecho generó profunda conmoción en la comunidad, especialmente por tratarse de una niña que se dirigía a la escuela al momento del accidente.

Fuente: D.S.
Catamarca Conmoción
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso