Una menor de 15 años falleció en la madrugada de este viernes luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapara en Ruta Nacional N° 157, a la altura de una estación de servicio en la ciudad de Frías.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4:20. Por causas que se investigan, el conductor, un adolescente de 16 años, habría perdido el control del rodado, una motocicleta de 125 cc, cayendo ambos ocupantes sobre la cinta asfáltica.
Un joven de 18 años que circulaba por el lugar divisó a las víctimas a un costado de la ruta y trasladó en su motocicleta a la adolescente y al conductor hasta el hospital local. Allí, el médico de turno constató que la menor ingresó sin signos vitales y presentaba una fractura en el antebrazo izquierdo.
Lee también: Murió un motociclista tras un violento choque con una camioneta en Sachayoj
Según averiguaciones realizadas en el lugar, al momento del hecho circulaban por la zona gran cantidad de motocicletas con caños de escape libres.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, se ordenó preservar el lugar del siniestro, la aprehensión del menor que conducía el motovehículo y la toma de testimonios. Personal de Criminalística realizó los trabajos periciales de rigor para determinar las causas del hecho.
Tomó intervención la Comisaría Comunitaria Nº 23 de Frías.
Te puede interesar: Hallaron muerto a un hombre en su vivienda del barrio Ejército Argentino