Un hombre de 47 años resultó gravemente herido luego de protagonizar un siniestro vial tipo derrape y tuvo que ser derivado al Hospital Regional Ramón Carrillo para estudios de mayor complejidad.
El hecho salió a la luz alrededor de las 13:25, cuando personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº27 tomó conocimiento del ingreso de un lesionado al Hospital Zonal de Loreto.
Según manifestaron fuentes policiales, al ser entrevistado por los efectivos, el hombre indicó que circulaba en su motovehículo cuando, por causas que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada.
Lee también: Un hombre intentó quitarse la vida tras una discusión con su ex pareja en La Banda
Tras ser asistido por la médica de guardia, se constató que presentaba fracturas en una costilla, en la pierna izquierda y en la mano derecha. Luego de realizarle las primeras curaciones y placas radiográficas, los profesionales dispusieron su traslado hacia el Hospital Regional para una atención más especializada.
Hasta el momento no se pudo precisar el lugar exacto donde ocurrió el accidente ni tampoco se logró localizar el motovehículo involucrado.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, se dio participación al área de Sanidad y se ordenaron tareas investigativas para establecer el sitio del siniestro y secuestrar el rodado con el objetivo de realizar las pericias correspondientes.
Te puede interesar: Escándalo en la Comisaría 4ª: aprehendieron a una abogada que le entregó cocaína a Sebastián Corti