Un hombre de 62 años perdió la vida luego de ser encontrado ahorcado en el interior de su vivienda del barrio Santa Lucía, en la ciudad Capital. La dramática escena fue descubierta por su hija de 23 años, quien junto a vecinos logró asistirlo en un primer momento.
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este martes, en una propiedad ubicada sobre calle Lavalle, donde la víctima —de apellido Gómez— habría utilizado una soga sujeta a un tirante del techo para atentar contra su vida, según las primeras averiguaciones.
Al encontrarlo, la joven junto a personas de la zona logró descolgarlo y de inmediato solicitó asistencia médica. Minutos después llegó una ambulancia del SEASE 107, que trasladó de urgencia al hombre al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, que realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció alrededor de las 14 horas, poco después de ingresar al centro asistencial.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Capital, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia, donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N° 45 junto a peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones de rigor.
Te puede interesar: El Multi Stream