Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer denunció a su expareja por violencia y amenazas en pleno viaje

La mujer relató que fue agredida y amenazada por su expareja en pleno traslado de su hija al hospital. El acusado también habría intentado llevarse a la menor.

Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió el 22 de junio alrededor de las 23 horas, cuando la víctima se trasladaba junto a su expareja y la hija de ambos hacia el Hospital de Niños CEPSI, debido al estado de salud de la menor.

En ese contexto, el hombre habría iniciado una discusión con insultos que derivó en una agresión física, propinándole una cachetada dentro del vehículo. Asimismo, según el testimonio de la mujer, el acusado habría proferido amenazas de muerte durante el conflicto.

La situación continuó al llegar al nosocomio, donde el hombre habría intentado llevarse a la menor, siendo interceptado por personal de seguridad del establecimiento. Posteriormente, se retiró del lugar entre insultos.

Tras el episodio, la mujer regresó a su domicilio con la niña, mientras que la causa quedó a cargo de la Fiscalía de turno, que interviene en la investigación por los delitos de lesiones y amenazas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso