El hecho ocurrió en la localidad de Banda del Río Salí, Tucumán, durante la mañana. Según informaron fuentes locales, el hombre salió a caminar como todas las mañanas para tomar aire fresco. Aunque llevaba su bastón y estaba en una zona concurrida, nadie se acercó a asistirlo. Confundido por el tránsito y los ruidos, cruzó por un sector peligroso, donde quedó atrapado bajo los cables colgantes del vehículo.
El conductor del utilitario no percibió la presencia del hombre y lo arrastró varios metros antes de detenerse. Personal de salud trasladó al jubilado al CAPS local, donde se confirmó que presentaba lesiones leves.
El incidente vuelve a poner en relieve la vulnerabilidad de personas con discapacidad visual y la importancia de la atención y colaboración ciudadana para prevenir accidentes.