Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque entre motos en La Banda: una mujer resultó herida

El accidente ocurrió en la intersección de Catamarca y Cocchetti. La víctima fue asistida en el lugar y luego trasladada para recibir atención médica.

Un siniestro vial generó preocupación en la ciudad de La Banda, donde dos motocicletas protagonizaron un fuerte choque en una transitada esquina.

El hecho tuvo lugar en el cruce de Catamarca y Cocchetti, donde, por causas que aún no fueron esclarecidas, se produjo la colisión entre ambos rodados.

Como consecuencia del impacto, una mujer sufrió diversas lesiones y debió ser asistida en el lugar por personal de emergencias. Posteriormente, se dispuso su traslado al Centro Integral de Salud Banda (CIS Banda) para una mejor evaluación y atención médica.

En tanto, efectivos policiales trabajaban en la zona para ordenar el tránsito y recabar información que permita determinar cómo se produjo el accidente.

Las circunstancias del hecho continúan bajo investigación, mientras se aguarda el parte médico oficial sobre el estado de salud de la víctima.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso