Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque entre un auto y una moto en La Banda dejó un motociclista herido

El siniestro ocurrió en la esquina de Mármol y Necochea. La víctima fue asistida por personal de emergencias.

Un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este sábado movilizó a los servicios de emergencia en la ciudad de La Banda, luego de que un automóvil y una motocicleta colisionaran en la intersección de las calles Mármol y Necochea.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor cayó sobre la calzada y permaneció tendido hasta la llegada del personal de asistencia, que le brindó las primeras atenciones en el lugar.

Según las primeras informaciones, el motociclista llevaba correctamente colocado el casco de seguridad, elemento que habría contribuido a reducir la gravedad de las lesiones sufridas durante el siniestro.

Las circunstancias en las que se produjo la colisión son materia de investigación, mientras efectivos y personal de emergencias realizaron las tareas correspondientes para asistir al herido y ordenar el tránsito en la zona.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso