Minutos antes de las 22 horas de anoche, efectivos de la Comisaría 41ª fueron alertados de un accidente de tránsito con un lesionado grave en un camino vecinal del paraje Suncho Pozo, cerca de Añatuya, hacia donde se dirigieron de inmediato.
Al llegar divisaron una camioneta Ford F-100 y una motocicleta marca Honda, de 125 cc, esta última tirada sobre el camino y con evidentes daños.
Entre ambos vehículos se observaba una mancha de sangre sobre la tierra y los uniformados dialogaron con el conductor de la camioneta, identificado como Roberto Ruiz (61), del barrio Villa Fernández, de Añatuya.
Este relató que por un problema mecánico, había estacionado el vehículo sobre el camino, dejando las luces encendidas para ser visto, y que el motociclista -quien según los dichos de Ruiz, circulaba con las luces de la moto apagadas-, lo embistió desde atrás, sufriendo serias lesiones.
El ocupante del rodado menor ya había sido trasladado en vehículo particular hacia el hospital zonal de Añatuya, donde fue identificado como Juan Leonardo Ruiz, de 20 años y de Suncho Pozo.
Debido a su estado, fue derivado de inmediato hacia el hospital Regional de ciudad Capital, donde ingresó a la 0:35 de este domingo.
Fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y sufrió la pérdida de masa encefálica.
Quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, ordenó pericias de Criminalística; secuestro de los rodados; examen médico y dosaje de ambos conductores, y entrevista a testigos, si los hubiere.