Alrededor de las 6.50 de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en inmediaciones de Viamonte y Av. Colón, en el capitalino barrio Sarmiento, que dejó como saldo un joven policía lesionado.
El efectivo, de 23 años y del mencionado barrio —numerario de la División Secuestros Judiciales— se movilizaba a bordo de una motocicleta TVS Raider 125 por la mencionada avenida, de sur a norte, y por la misma arteria y en idéntico sentido, se desplazaba un hombre de 45 años y del Bº Los Inmigrantes, a bordo de una bicicleta Foxter.
Por causas que se investigan, ambos colisionaron y el joven policía resultó lesionado, razón por la cual fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional. El ciclista, por su parte, resultó ileso.
La Comisaría 6ª se hizo cargo del procedimiento.