Un agente de Policía fue encontrado sin vida cerca de la casa de su novia, ubicada en la zona rural del departamento Capital. La fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo, mientras se lleva a cabo una investigación.
El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en la localidad de San Pedro –departamento Capital-. La víctima fue identificada con el apellido Gerez y se desempeñaba en la División Trata de Personas y Delitos Conexos de la Policía de la Provincia. Gerez, de 21 años, tenía domicilio en la localidad de Vuelta de La Barranca (Capital).
Según se conoció, cerca de las siete de la mañana, la pareja de la víctima escuchó una detonación de arma de fuego. Posteriormente, encontró al policía sobre un charco de sangre. Tenía un disparo en la cabeza.
El deceso de la víctima -quien días atrás había limpiado el nicho de su familia en el cementerio local- se produjo de manera instantánea. Ante la situación, pensando que estaba con vida, los familiares solicitaron una ambulancia, pero los profesionales de la salud determinaron que había fallecido.
En el inmueble se hizo presente el personal de la Comisaría Comunitaria 54 y de la Departamental Nº 16 de Los Flores, para hacerse cargo del procedimiento de rigor.
La fiscal Eugenia Callegaris realizó una inspección en el sitio, con colaboración de los efectivos de la División Policía Científica.
Sin descartar ninguna hipótesis del hecho, la fiscal dispuso la intervención del personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos, que inició las pesquisas pertinentes del caso.
Por último, informó que se le iba a realizar la autopsia.