Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Jubilados baldeaban su casa, les entraron a robar y se llevaron miles de dólares

El asalto ocurrió ayer. La pareja fue golpeada por los delincuentes. El informe en la nota.

Una pareja de jubilados fue víctima de un violento asalto este domingo en el barrio porteño de Balvanera, cuando cinco ladrones aprovecharon que la puerta estaba abierta mientras realizaban tareas de limpieza.

Los ataron, los golpearon y se llevaron una caja fuerte con más de 17.000 dólares y 800.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en Combate de los Pozos al 700, donde viven una mujer de 79 años y un hombre de 86. La pareja estaba limpiando su casa con la puerta principal abierta cuando cinco delincuentes ingresaron por la fuerza.

Los ladrones ataron a las víctimas y las golpearon brutalmente antes de robarles una caja fuerte que estaba dentro de un armario con las llaves colocadas. En su interior, los jubilados guardaban 17.000 dólares y 800.000 pesos en efectivo, además de un teléfono celular.

Tras el asalto, agentes de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. El SAME trasladó a los jubilados al Hospital Penna, donde fueron diagnosticados con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Según fuentes policiales, no se hallaron signos de violencia en la puerta de acceso al edificio. El caso quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional N°7, a cargo del Dr. Barbella, quien ordenó la intervención de la División de Robos y Hurtos para dar con los responsables.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso