Un hombre de 65 años discutió con su vecino y le reclamó que su hijo le estacionó el auto en la puerta de su casa. La situación escaló y todo se descontroló: uno le terminó cortando la oreja de un machetazo al otro.
El dramático episodio ocurrió durante la noche del domingo en la calle Nicanor Sagasta al 6700, en el barrio Betania de Córdoba.
Según precisaron los medios locales, el hijo de la víctima dejó estacionado su vehículo en el ingreso a la casa del atacante.
En ese contexto, el dueño de la vivienda cuestionó al papá del joven, un hombre de 65 años, pero la situación, lejos de arreglarse, empeoró. Los protagonistas de la violenta escena comenzaron a discutir y el vecino que reclamaba que le liberen el espacio le terminó cortando la oreja con un machete al otro.
La víctima fue trasladada al Hospital Florencio Díaz de la zona, donde debió quedar internada en observación con una herida de oído, maxilar y mejilla, en la parte superior izquierda, de 15 centímetros, según precisó la Policía local.
El agresor, por su parte, fue asistido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños, donde le diagnosticaron traumatismos leves en el cuerpo y un golpe en el brazo izquierdo. Finalmente, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Además, le secuestraron el machete con el que atacó a su vecino.