Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Le pidió que cerrara bien la garrafa para que no haya pérdidas y lo golpeó

El agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Agrandar imagen Fue imputado del delito de lesiones y amenazas.
Fue imputado del delito de lesiones y amenazas. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

“Cerrá bien la garrafa para que no salga el gas”, le habría pedido un hombre de 55 años a su sobrino. Enfurecido por la orden que le había dado, tomó una silla de hierro y lo golpeó. Le juró que “le prendería fuego la casa” y que “lo mataría”.

El hecho se produjo en las últimas horas del viernes, en una vivienda ubicada en avenida Belgrano de la localidad de Villa Río Hondo, departamento Río Hondo. De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, estaba en su vivienda junto a su sobrino, quien estaba haciendo calentar agua en la cocina.

Cuando el agua ya había hervido, el denunciante le recomendó a su familiar que “cerrara la perilla de la garrafa para evitar pérdidas”. Pero su sobrino, lejos de entender los riegos que puede ocasionar una fuga de gas, reaccionó de manera violenta contra el denunciante. El agresor tomó una silla de hierro y le propinó un golpe en la cabeza a la víctima, que comenzó a perder sangre por la herida que le ocasionó.

Ante la situación, los vecinos alertaron a la Policía, por lo que los efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo acudieron al lugar de inmediato.

El atacante, a viva voz, le juraba a su tío: “Te voy a quemar la casa si me vas a denunciar y después te mato”. Al ver a la Policía en el inmueble, el revoltoso —que estaba ocasionando disturbios— decía: “Que venga quien quiera, no le tengo miedo a nadie”. Mientras golpeaba los elementos del lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el lesionado, mientras que el agresor miraba detenidamente lo que estaba sucediendo.

La víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde le realizaron las curaciones pertinentes y quedó internada en observaciones. Luego radicó la denuncia penal por lesiones y amenazas en contra de su sobrino.

Ante la presencia policial, haciéndose el “desentendido” de la situación, el agresor se acercó a los efectivos y les preguntó “qué pasaba”. Fue notificado de que había sido denunciado y quedó aprehendido.

El agresor fue alojado en sede policial, con intervención de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, a cargo del Dr. Rafael Zanni.

Violencia doméstica Las Termas Policías Golpes Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso