Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le realizó un corte en el tórax con un cuchillo y le robó 60 mil pesos

Se produjo un forcejeo y el damnificado terminó siendo acuchillado, para luego sufrir el robo de una billetera en la que tenía 60 mil pesos y documentación. 

“Te voy a matar, dame todo”, le habría dicho un delincuente a un vecino del barrio General Paz de la ciudad Capital. Le produjo un corte en el tórax y posteriormente le robó dinero y documentación.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 9 por el damnificado de 62 años, el atraco se produjo cuando se encontraba en inmediaciones de una cancha de fútbol que se encuentra ubicada en la intersección de La Tablada y Fray Juan Grande del barrio Huaico Hondo, sector Villa Tranquila.

En ese momento el sospechoso —que fue identificado por el damnificado por el alias— lo interceptó y lo amenazó de muerte con un cuchillo. Se produjo un forcejeo y el damnificado terminó siendo acuchillado, para luego sufrir el robo de una billetera en la que tenía 60 mil pesos y documentación.

Tras el violento asalto, el delincuente emprendió la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado tuvo que recibir asistencia médica. Posteriormente, radicó la denuncia penal correspondiente.

Cuchillo Asalto Robo Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso