Alrededor de las 20.40 de anoche, personal de la Comisaría 41ª de Añatuya (Dpto. Taboada) fue alertado sobre un accidente de tránsito grave en Ruta Provincial Nº 21, a la altura del paraje Vinal Esquina, hacia donde se dirigeron de inmediato los efectivos.
Al llegar hallaron a un hombre mayor tendido en el suelo junto a una Motomel Blitz de 110 c.c. y se entrevistaron con una mujer identificada como Sonia del Carmen Ortiz, de 46 años y residente en Vinal Esquina.
Este fue identificado como Omar Subelza, de 63 años y domiciliado en Av. España, de Añatuya, quien pese a que tenía el casco colocado, sufrió lesiones se gravedad.
Por su estado, a las 22.15 se decidió derivarlo al hospital Regional de ciudad Capital, aunque a las 22.45, el hijo de Subelza se comunicó vía telefónica para informar que su padre había fallecido mientras viajaban en la ambulancia, poco antes de llegar a Herrera.
La fiscal Alejandra Sobrero ordenó que trabaje Criminalística, extracción de sangre a ambos conductores y que el cuerpo de Subelza sea trasladado a la morgue judicial para la práctica de la correspondiente autopsia.