Un albañil que trabajaba en una obra en construcción en el barrio La Católica terminó hospitalizado tras sufrir un accidente.
Mientras desempeñaba sus labores en Av. Vélez Sársfield casi Alsina, donde se realiza una construcción, se precipitó desde lo alto de un andamio y sufrió fuertes golpes.
Un obrero cayó desde el andamio en una obra de Av. Vélez Sársfield (ex 222) pic.twitter.com/dsrfk4NW6J
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) December 12, 2025
Sus compañeros lo asistieron y solicitaron una ambulancia, como también la presencia de la policía.
Un patrullero acudió al sitio junto con el personal del Sease, y el obrero fue trasladado al Hospital Regional.