El reconocido artista santiagueño Marcelo Véliz fue víctima de un asalto, según confirmó él mismo en un mensaje difundido a través de sus redes sociales y en comunicaciones con Nuevo Diario. El hecho ocurrió en los últimos días, cuando delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y su billetera.
A pesar del mal momento, Véliz se mostró sereno y agradecido por no haber sufrido daños físicos. “Gracias a Dios me pude comprar otro celular”, expresó con alivio en un mensaje enviado a sus contactos, en el que también agradeció el cariño recibido: “Un gran abrazo, Marcelo Véliz”.