Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Motociclista hospitalizado de urgencia y en grave estado, tras brutal choque

La víctima es de apellido Caro (33). El conductor del rodado mayor es un adolescente de 17 años, de apellido Castillo. Quedó aprehendido. El informe.

Eran cerca de las 18.30 de ayer cuando los efectivos de la Comisaría 22ª de Monte Quemado (Copo) recibieron el alerta de un accidente de tránsito en la esquina de calles Tucumán y Francisco de Aguirre, de la mencionada ciudad, hacia donde se dirigieron rápidamente.

Al llegar divisaron a un hombre tendido boca abajo en la vereda, con evidentes lesiones sangrantes en diversas partes del cuerpo (torso y cabeza). De inmediato fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

El herido se movilizaba en una motocicleta de 150 cc y, por causas que se investigan, protagonizó un choque con una camioneta Toyota. El rodado de menor porte quedó incrustado en la zona del radiador del vehículo mayor.

La camioneta era conducida por un adolescente de 17 años identificado como Joaquín Exequiel Castillo, quien se encontraba en estado de shock y sufrió lesiones en la rodilla derecha.

Ocasionales testigos confirmaron que el motociclista viajaba por calle Tucumán de este a oeste y la camioneta por Francisco de Aguirre de norte a sur. En la intersección antes mencionada, colisionaron y el ocupante de la moto se llevó la peor parte.

Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría. El motociclista fue identificado como Juan Ramón Caro, de 33 años, quien sufrió politraumatismos, una herida abierta en cuero cabelludo, traumatismo encéfalo craneano y heridas en miembros inferiores, por lo cual fue derivado de urgencia al CIS Banda.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó la aprehensión de Castillo; que sea sometido al test de alcoholemia y se seucestren los rodados protagonistas.

 

El estado actual de la víctima

El Multimedio consultó esta mañana por el estado de salud de Caro, y calificadas fuentes confiaron: "El paciente presenta politrauma y TEC grave. Con asistencia respiratoria mecánica, inestable y pronóstico reservado".

Choque Lesiones Monte Quemado Motocicleta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso