Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en el barrio Parque del Río I de la zona sur capitalina

Motociclista perdió la vida en un choque con el auto de una policía: terminó detenida

La víctima fatal salió despedida y golpeó contra el pavimento y el cordón. La conductora del rodado mayor quedó aprehendida.

Un hombre perdió la vida trágicamente en un accidente en la zona sur de la ciudad Capital mientras se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 21.35 en la Calle 520 y el paseo Lineal del barrio Parque del Río I.

La víctima fatal circulaba en una motocicleta Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos. Por causas que se tratan de establecer, protagonizó una colisión con un automóvil que era conducido por Anahí Balderrama, quien es funcionaria policial y viajaba en compañía de sus dos hijos menores. A causa del impacto, el motociclista salió despedido, golpeó contra el pavimento y el cordón y quedó inconsciente.

Los vecinos solicitaron ayuda médica, aunque cuando arribaron los paramédicos del Sease confirmaron que el motociclista se encontraba muerto.

El motociclista permaneció como NN hasta que revisaron sus pertenencias y fue identificado. Se trataba de José Enrique Cardozo (59 años), quien se domiciliaba en la calle José Farías y Araujo Nº 3.391 del barrio Independencia de la ciudad Capital.

Los detalles de la tragedia fueron informados a la Dra. Silvia Jaime Luna, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que la conductora del auto quedara aprehendida e imputada del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. En consecuencia, fue alojada en una dependencia policial, a la espera de ser indagada.

Asimismo, dispuso que personal de la subcomisaría La Costa y los peritos de criminalística realizaran el procedimiento para determinar cómo y por qué se produjo el choque. Se recibieron testimonios y buscan cámaras de seguridad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso