El niño de 10 años que días pasados se presentó en la subcomisaría de Vinará (Río Hondo), y denunció que sufría malos tratos por parte de su padrastro y de su madre, expuso ayer en una Cámara Gesell y ratificó lo que le dijo a los policías.
Durante la diligencia, que fue supervisada por el fiscal Carlos Vega, y con presencia del imputado y la defensa técnica, el menor sostuvo que tanto el sujeto como la progenitora lo golpeaban.
Pasaba días sin comer
El niño relató que lo obligaban a realizar las tareas del hogar, como lavar, limpiar, tender las camas, y develó que lo hacían pasar días sin comer, entre otras situaciones muy traumáticas.
Cabe recordar que el padrastro —Mario Alejandro Ledesma— se encuentra detenido, y respecto de la madre no se adoptó tal medida porque tiene otros tres hijos —el menor de 3 meses— a los que debe brindar asistencia. El niño que develó los malos tratos permanece actualmente junto a sus abuelos maternos, y durante la diligencia de ayer afirmó que se encuentra bien y tranquilo, y sostuvo que desea continuar viviendo con los padres de su progenitora.