
Una tragedia se abatió ayer sobre una familia residente en el barrio San Cayetano de la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini), donde un joven de 25 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida, para lo cual se ahorcó utilizando una sábana que ató a un tirante del hecho.
El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17.45, y el macabro hallazgo fue protagonizado por un tío del occiso, a quien se identificó como Néstor Eduardo Palavecino.
Fue un tío del joven quien lo encontró colgado del techo, y de inmediato procuró auxiliarlo pensando en salvarle la vida, tras lo cual alertó de lo ocurrido a personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 32, que se hizo presente en el lugar y constató la ingrata novedad.
De lo ocurrido se informó al Dr. Martín Silva, fiscal de turno, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Policía, que la Policía Científica efectúen pericias y que una unidad morguera traslade el cadáver del joven para que forenses le realicen una autopsia.