Pánico por voraz incendio de un auto con tubo de GNC totalmente cargado
Una presunta pérdida ocasionó el foco ígneo y los bomberos trabajaron arduamente. La Policía hizo un perímetro para evitar que alguien se acercara, ante el riesgo de una inminente explosión.
Este jueves a las 11, personal policial acudió a base de los Bomberos Voluntarios de Loreto para solicitar su ayuda, ya que en la localidad de Sumamao, a la vera de la ruta, un vehículo se estaría incendiando.
El Móvil 7 salió de inmediato hacia el lugar y al llegar, los bomberos constataron que efectivamente, un automóvil se había prendido fuego.
Policías de Nueva Francia realizaban las tareas de prevención y cortes en el tránsito, ante el peligro de una explosión, ya que el vehículo tenía un tubo de GNC cargado.
Arduas tareas desplegaron los bomberos para lograr el enfriamiento del tubo de gas, mientras la Policía ampliaba el perímetro, hasta asegurarse de que el peligro hubiera cesado.
Finalmente se pudo controlar la pérdida de gas y sofocar todas las llamas. La Policía se llevó el coche con al recomendación de Bomberos de que nadie se acerque al mismo durante algunas horas.
Los daños en el coche fueron totales.A las 12:50, los bomberos retornaron al cuartel, tras casi dos horas de intensa labor.