
En un campeonato de fútbol, un grupo de sujetos rodearon y empujaron a un menor, invitándolo a pelearse. Pero al no aceptar la riña, los agresores lo amenazaron de muerte. Su madre teme por su vida.
Según consta en la denuncia realizada en la Subcomisaría de Weisbur por un ama de casa de 36 años residente en el barrio Estrella, de esa localidad del departamento Moreno. La misma indicó que su hijo habría asistido el fin de semana último a un campeonato de fútbol.
Luego de haber disputado un partido, el jovencito quedó al costado de la cancha disfrutando el segundo encuentro. En ese momento, se acercó un grupo de sujetos quienes comenzaron a insultarlo. Lo empujaron. Lo invitaron a pelear; mientras lo hostigaba.
El adolescente no reaccionó. Enfurecidos por la actitud del adolescente de 16 años, los agresores se enfurecieron y reaccionaron de manera violenta. Lo amenazaron de muerte y luego, se dieron a la fuga del sitio.
El ama de casa, temiendo por la vida de su hijo, solicitó que la Justicia intervenga para luego no tener que lamentar una tragedia.
En le caso la Fiscalía de Capital dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación. Mientras los uniformados tratan de determinar el móvil que desató el violento ataque al damnificado. Además, de establecer otros hechos de violencia entre ellos.