Una motocicleta circulaba ayer a las 8 por el barrio San Martín de la ciudad Capital y era conducida por un joven de apellido Pérez (21 años), domiciliado en el quinto pasaje del barrio Huaico Hondo. A las 8 de la mañana se movilizaba de este a oeste por la calle San Juan. Al encontrarse entre la avenida Aguirre y Corrientes, el motociclista perdió el control del rodado y derrapó. Rodó con el vehículo sobre el pavimento y terminó con excoriaciones visibles y golpes en distintas partes del cuerpo.
El siniestro generó la presencia de los paramédicos del Sease, quienes trasladaron al motociclista con lesiones leves al hospital Regional. Personal de la Comisaría Nº 8 secuestró el rodado.