Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Búsqueda desesperante

Pinto: Tratan de ubicar a un hombre de 73 años que salió a visitar familiares y no volvió

Se trata de Coria Tomas Pascual. Fue visto por última vez el 2 de enero cuando se dirigía al paraje Quebrachitos. Piden colaboración urgente para encontrarlo.

La Policía de la Provincia solicita la colaboración de toda la comunidad para dar con el paradero de Coria Tomas Pascual, un hombre de 73 años oriundo de la ciudad de Pinto, cuyo rastro se perdió hace ya varios días.

Según el reporte oficial de la División Búsqueda de Personas, el hombre se retiró de su domicilio en la Av. Ramón Carrillo (Barrio Rivadavia) el pasado 2 de enero de 2026. Su destino aparente era el Paraje Quebrachitos, donde residen otros familiares, pero nunca regresó ni se tuvo noticias de él.

Datos para reconocerlo

La fuerza de seguridad difundió su filiación para facilitar la búsqueda visual:

Físico: Mide 1,70 metros aproximadamente, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello negro.

Vestimenta: Al momento de salir vestía un pantalón de jeans, camisa color celeste y zapatillas blancas.

Quienes puedan aportar cualquier dato deben comunicarse urgentemente al teléfono fijo 4226638, al celular 15497162, o dirigirse a la comisaría más cercana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso