Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Policías trasladaban a accidentados y fueron apedreados por sujetos

Dos mujeres sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidas en el hospital Regional. Un patrullero terminó con daños.

Agrandar imagen El patrullero resultó con daños.
El patrullero resultó con daños. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Efectivos que trasladaban a accidentados a Reconocimiento Médico de la Policía de la Provincia, casi terminan sufriendo un siniestro, luego de que un grupo de sujetos los atacara a ladrillazos.

Eran aproximadamente las 6.30 de ayer, cuando un vecino del barrio Borges alertó a través del 101 a la Sala Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en el mencionado barrio capitalino. Además, brindó la dirección del siniestro.

Se realizaron las pericias de rigor (Foto Nuevo Diario Web)
Se realizaron las pericias de rigor (Foto Nuevo Diario Web)

Los uniformados alertaron a sus colegas, por lo que los efectivos de la División Prevención procedieron a verificar el choque que se produjo en Décimo Pasaje y Calle 105. En el lugar había una motocicleta Honda Wave de 110cc. en la que se movilizaban dos mujeres residentes en los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz. Las mujeres estabas lesionadas en el pavimento.

Las mismas habrían colisionado contra un automóvil Ford Fiesta que era conducido por un joven de 19 años, residente en la Capital.

A causa del impacto, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica.

Se secuestraron los rodados siniestrados (Foto Nuevo Diario Web)
Se secuestraron los rodados siniestrados (Foto Nuevo Diario Web)

De inmediato, el personal de la Comisaría Comunitaria N° 9 se hizo cargo del procedimiento de rigor. Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía en la motocicleta y en el automóvil. Los mismos fueron secuestrados y depositados en la sede policial ubicada en el barrio Huaico Hondo por disposición de la Unidad Fiscal de Capital.

Apedreados

Tras las pericias pertinentes y los informes sobre el accidente vial, por orden de la Fiscalía los uniformados trasladaron a los lesionados hacia Reconocimiento Médico de la Policía de la Provincia para determinar los días de curaciones que necesitaba cada uno.

El patrullero circulaba por la avenida Núñez del Prado, en inmediaciones del hipódromo, cuando una “lluvia” de cascotes, piedras y palos, comenzó a caer encima de la unidad. El chofer tuvo que realizar una maniobra peligrosa para evitar un accidente y se detuvo en una zona segura para los accidentados que trasladaba. Se pudo determinar que el patrullero presentaba múltiples daños en el parabrisas.

De inmediato, los uniformados solicitaron apoyo para evitar más agresiones de los infractores. Mientras que los lesionados tuvieron que ser trasladados en otro móvil policial hacia Sanidad Policial.

Por disposición judicial, el patrullero dañado fue peritado por los efectivos de la División Policía Científica.

Mientras que en el caso se dio intervención a la Brigada de Investigaciones con el fin de identificar a los autores del violento ataque para ser aprehendidos, por lo que se comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Continúan las pesquisas del caso.

Incidente Accidente Lesiones patrullero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso