Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La resolución fue adoptada por la Dra. María Carolina Salas, jueza de Control y Garantías

Prorrogan la detención para pareja involucrada en un caso de drogas

Se trata de Nilda Viviana Díaz y Germán Pedro Medina Juárez, detenidos en un procedimiento que se realizó en un inmueble situado en la localidad de Maco (Capital). Les secuestraron bagullos de cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Una mujer y un sujeto implicados en un caso de drogas, hecho por el cual fueron detenidos el 20 de noviembre del corriente año, seguirán recluidos en celdas porque la jueza María Carolina Salas resolvió prorrogarles la detención, haciendo lugar al requerimiento del fiscal Juan Alende.

Se trata de Nilda Viviana Díaz y Germán Pedro Medina Juárez, detenidos en un procedimiento que se realizó en un inmueble situado en la localidad de Maco (Capital).

A Díaz le prorrogaron la detención por 15 días, en tanto que Medina Juárez seguirá preso 7 días más.

En el allanamiento se secuestraron bagullos de cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Drogas prórroga de la detención bagullos de cocaína
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso