Una mujer y un sujeto implicados en un caso de drogas, hecho por el cual fueron detenidos el 20 de noviembre del corriente año, seguirán recluidos en celdas porque la jueza María Carolina Salas resolvió prorrogarles la detención, haciendo lugar al requerimiento del fiscal Juan Alende.
Se trata de Nilda Viviana Díaz y Germán Pedro Medina Juárez, detenidos en un procedimiento que se realizó en un inmueble situado en la localidad de Maco (Capital).
A Díaz le prorrogaron la detención por 15 días, en tanto que Medina Juárez seguirá preso 7 días más.
En el allanamiento se secuestraron bagullos de cocaína, dinero y teléfonos celulares.