Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en una vivienda situada en el barrio Galeano de Las Termas de Río Hondo

Pudo ser tragedia: Cayó una pistola de un placard, se disparó e hirió a una mujer

El balazo impactó en el abdomen de la víctima, que fue internada en el CIS termense, donde hoy los médicos le extraerán el proyectil.

La encargada de una propiedad denominada Finca La Mora, situada en el barrio Galeano de Las Termas de Río Hondo, protagonizó un hecho accidental que pudo haberle costado la vida, ya que sufrió una herida de bala en el abdomen, proyectil que se disparó de una pistola que cayó al piso cuando ella sacó un repasador desde el estante de un placard.

Del hecho se tomó conocimiento ayer aproximadamente a las 13.50, cuando personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50 fue informado desde el CIS Termas sobre el ingreso de una mujer que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Los uniformados se dirigieron al nosocomio para corroborar la novedad y obtener información sobre el referido hecho.

Entrevistan a la víctima

Los efectivos entrevistaron a la víctima, a la que identificaron como Érika Pompeya Juárez, de 46 años, quien les comentó que momentos antes estaba reunida con integrantes de su familia, con los cuales compartía el almuerzo, y en esa circunstancia se dirigió hasta una de las dependencias de la vivienda para buscar un repasador.

Indicó que dicho elemento se encontraba en un estante del placard.

Se produce el disparo

La mujer explicó a los policías que en el momento que sacó el repasador cayó al suelo una pistola que tenía guardada en el mismo lugar, y al golpear contra el piso se produjo el disparo que le impactó en la zona abdominal.

En forma inmediata fue trasladada al CIS de dicha ciudad, donde fue examinada por el médico Gabriel Gómez, quien informó que Érika Juárez presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal derecha, pero que su vida no corría peligro. No obstante, el facultativo dispuso que permanezca internada y en observación hasta hoy, para que le sea extraído el proyectil, quedando en el nosocomio medicada.

Secuestran la pistola

De lo ocurrido se informó al Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó el secuestro de la pistola y requirió un informe sobre el estado de salud de la víctima, quien sostuvo que tenía la pistola para su resguardo, ya que había sufrido hechos ilícitos.

balazo Pistola herida en abdomen
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso