
Dos hermanos que habían ingresado a robar a una barbería y quedaron filmados, fueron detenidos durante un allanamiento en su vivienda. Un familiar intentó impedir el procedimiento y también fue esposado.
Las pesquisas fueron encabezadas por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 1, a partir de la denuncia realizada por el damnificado de apellido Luna, quien indicó que desconocidos habían ingresado a su salón ubicado en calle Garibaldi, desde donde sustrajeron bienes.
Tras averiguaciones, los efectivos pudieron identificar a los sospechosos por los videos de las cámaras de seguridad secuestrados durante el procedimiento. Se trata de dos hermanos de apellido Coria, residentes en el barrio Rivadavia.
Ayer, los efectivos realizaron un allanamiento por disposición del juez de Control y Garantías, Dr. Héctor Salomón, por lo que requisaron una vivienda de calle Hermanas Wagner. Se logró apresar a los hermanos acusados de robo, mientras que su hermano que intentó intervenir para evitar que sean detenidos, también fue esposado, identificado y luego liberado.