Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sumampa

Recapturan al evadido que estaba detenido por golpear, cortarle el pelo y violar a su expareja

Nelson Cañete, conocido como "Tuti", fue hallado en una cancha de fútbol y está nuevamente bajo custodia, a disposición de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N.º 33 de Sumampa (Quebrachos) logró ubicar y recapturar al sujeto que agredió, le cortó el cabello y violó a su expareja, el cual se había evadido de la dependencia policial.

Se trata de Nelson Cañete (a) "Tuti", quien fue hallado en la madrugada de este domingo mientras permanecía —junto a otras personas— en una cancha de fútbol, siendo inmediatamente reducido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar que interviene en el caso.

El hecho endilgado a “Tuti” Cañete ocurrió en horas de la madrugada del 23 de noviembre del año pasado, cuando tras recuperar la libertad —estuvo detenido por agredir a quien fue su concubina— se presentó en la casa de la mujer, situado en el barrio “Dr. Ignacio Acuña”, mientras ella se bañaba. El sujeto golpeó a la puerta, por lo cual la mujer —que esperaba al hijo— salió del baño envuelta en un toallón y fue a ver quién era, pero no había nadie.

Se dirigió a la habitación y se dio con la sorpresa de su exconcubino sentado en la cama, el cual de inmediato la insultó y le arrebató el teléfono celular mientras le hacía escenas de celos. Después de controlarle el teléfono el sujeto agredió a la mujer aplicándole trompadas y luego se dirigió hacia el comedor, desde donde regresó con dos botellas con nafta y una botella de cerveza.

Obligó a la víctima a que ingiera dicha bebida, para luego cortarle el cabello casi a ras. Con la víctima angustiada y en llanto, el sujeto fue más allá atacando sexualmente a la víctima, a la que violó de forma violenta.

Después la obligó a la mujer a llamar al hijo para que regrese a la casa, y cuando el joven llegó el sujeto amenazó incendiar la casa con ellos dos —acusado e hijo— adentro, aunque finalmente “Tuti” decidió marcharse del lugar. Al día siguiente fue detenido.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso